0

¿Pudo cambiar la historia? Los insólitos goles que se falló Cecilio Waterman ante Fluminense

Aunque fue uno de los jugadores más destacados de Alianza Lima ante Fluminense, el atacante Cecilio Waterman no consiguió marcar en este duelo de Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cecilio Waterman se falló dos goles importantes.
Cecilio Waterman se falló dos goles importantes. | Foto: Composición Líbero

Alianza Lima jugó un partido admirable ante Fluminense por el Grupo A de la Copa Libertadores 2024. Desafortunadamente para hinchas blanquiazules, el equipo tuvo que contentarse con el empate, a pesar de ir ganando durante gran parte del cotejo.

En ese sentido, es importante destacar a Cecilio Waterman, quien hizo todo lo posible por anotar para el elenco victoriano. En realidad, debido a su despliegue y potencia, el 'Hombre Agua' fue superior a los defensas de 'Flu', pero se falló dos goles que pudieron cambiar la historia del encuentro.

La primera oportunidad llegó de los pies de Kevin Serna, la figura indiscutible del compromiso. El atacante ecuatoriano sacó un certero pase en el área para Waterman, quien solo debía empujarla para marcar. No obstante, el panameño definió incómodo y no pudo anotar.

Posteriormente, en el segundo tiempo, 'Aquaman' tuvo una nueva oportunidad de convertir el ansiado gol de los blanquiazules. A estas alturas, la escuadra de Alejandro Restrepo ya estaba ganando por 1-0, y un gol más podría haber sido determinante para el resultado final.

Cuando Waterman recibió un excelente pase largo de Sebastián Rodríguez y se empezó a dirigir a la portería de 'Flu', todo parecía indicar que iba a anotar. Sin embargo, el disparo del artillero se fue ligeramente desviado, para la desazón del elenco íntimo.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY