Rebagliati reveló al reemplazo de Waterman con firme mensaje a Alianza: "Le ha costado la Copa"
El delantero panameño Cecilio Waterman sufrió una dura lesión en el partido ante Sport Boys. ¿Quién será su reemplazante en Alianza Lima, según Diego Rebagliati?
Únete a nuestro canal de WhatsAppA poco de lo que será el partido entre Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores, una de las dudas que surge en el hincha blanquiazul es respecto al reemplazo de Cecilio Waterman. Ante ello, el comentarista deportivo Diego Rebagliati reveló quién será el elegido por Alejandro Restrepo para los 90 minutos en Chile.
Para el también panelista del programa "Al Ángulo" de Movistar Deportes, todo indica que Hernán Barcos será el titular indiscutible para Alianza Lima en este choque ante el Cacique, pero un factor podría complicar su desempeño en el campo.
"Ojala gané Alianza Lima. Para mí la gran duda es cómo va a activar a Barcos, porque queda claro que al no estar Waterman no veo jugando a De Santis, no creo que se anime a poner a Costa o Zanelatto con Serna. Y a Barcos le ha costado la Copa como es natural y lógico. Pero es un buen futbolista, inteligente y hay que ver cómo el equipo lo ayuda a activarse", expresó Diego Rebagliati.
Ante este panorama, Diego Rebagliati deja en claro que los demás jugadores deben apoyarlo a lo largo de los 90 minutos. Se sabe que el atacante argentino-peruano aguanta bien el esférico, por lo que futbolistas como Serna, Zanelatto o Cabellos deben moverse para buscar el pase.
"Barcos lo que necesita es movimiento alrededor de él. Si le dan la pelota y nadie se mueve, va a ser complicado para él. Si le generan opciones de pase, Barcos te puede habilitar jugadores y dándole ese fútbol que le faltó en Paraguay a Alianza", agregó.
Hernán Barcos: números en la Copa Libertadores con Alianza Lima
En lo que va su estadía en Alianza Lima, Hernán Barcos ha afrontado tres temporadas la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ha jugado un total de 12 compromisos en el que registra una asistencia, 723 minutos y ningún gol.