- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
¿Se burló de Alianza? Arturo Vidal y su CONTROVERSIAL publicación tras empate en Matute
Si bien se fue expulsado del partido entre Colo Colo y Alianza Lima por la Copa Libertadores 2024, Arturo Vidal fue importante para el 'Cacique' e incluso anotó un gol.

Aunque Alianza Lima estuvo cerca del triunfo ante Colo Colo, los errores le costaron caro al equipo de Alejandro Restrepo. De esta manera, ambas escuadras tuvieron que contentarse con el empate en Matute por la Copa Libertadores 2024 con goles de Hernán Barcos y Arturo Vidal.

PUEDES VER: Arturo Vidal perdió la cordura con aficionado peruano y estuvo cerca de encararlo - VIDEO
Fue precisamente el volante chileno quien estuvo en boca de todos en las semanas posteriores al primer compromiso entre ambos equipos, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental. En aquella ocasión, el 'Rey' menospreció el planteamiento de los blanquiazules, por lo que fue ampliamente cuestionado.
Todo parece indicar que el centrocampista del 'Cacique' no ha olvidado las críticas que recibió por parte de los fanáticos del cuadro íntimo. De esta manera, cuando anotó en el encuentro por el Grupo A del certamen internacional, celebró frente a la tribuna y realizó gestos polémicos.
Arturo Vidal realizó una sorprendente publicación en Instagram.Sin embargo, la controversia no acabó ahí, pues después del duelo en la capital, Vidal decidió realizar una publicación en redes sociales que llamó la atención de aficionados victorianos. En este post, se pueden observar diversas imágenes de la celebración del veterano futbolista.
Es importante tener en cuenta que los dos clubes se complicaron con este resultado, pues permanecen en los dos últimos puestos de la tabla. De esta manera, Fluminense y Cerro Porteño tienen la primera opción para avanzar a los octavos de final de esta competencia continental.
Arturo Vidal fue expulsado del Alianza Lima vs Colo Colo
Durante el segundo tiempo, después de haber anotado su gol, Arturo Vidal decidió bloquear un centro de Sebastián Rodríguez con la mano. Por ende, el árbitro del cotejo tomó la decisión de expulsar al 'Rey', quien no dudó en quedarse reclamando airadamente junto a sus compañeros.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90