0

Sporting Cristal: ¿Quién podría ser su rival en una eventual final de Copa Sudamericana?

El equipo 'Celeste' ha demostrado contundencia en los partidos del torneo, por ello, no es descabellado afirmar que podría disputar una final del torneo sudamericano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal y el equipo que enfrentaría en una eventual final
Sporting Cristal y el equipo que enfrentaría en una eventual final | Copa Sudamericana

¿Se dará? Sporting Cristal ha venido demostrado contundencia en estos partidos de Copa Sudamericana 2021, y producto de ello, es la clasificación que ha conseguido a los cuartos de final del torneo.

Además, esto no solo se ha visto reflejado en este torneo continental, ya que, en los torneos nacionales, ha mostrado gran superioridad sobre todos los equipos de la Liga 1.

Por ello, nos podemos hacer la pregunta, ¿Sporting Cristal tiene condiciones para llegar a una eventual final de Copa Sudamericana?, pues, la respuesta es que sí, ya que el cuadro 'Celeste' viene en una seguidilla de partidos sin conocer la derrota, y también, porque cuenta con jugadores importantes que da orden en todas sus líneas.

Sin embargo, el camino que tiene que afrontar, en estos momentos, es muy duro, dado que, primero deberá enfrentar a Peñarol o Nacional, y en caso de superar esa llave, tendrá que superar a un Atlético Paranaense o LDU de Quito, rivales que, en nuestro continente, tienen mucha historia disputando esta clase de encuentros.

(Foto: CONMEBOL Sudamericana)

En la otra parte, el rival más duro saldrá de la llave entre Independiente o Santos, sin descuidar a Olimpia, un histórico de Paraguay, porque las escuadras en mención, también saben lo que es tener que afrontar estas instancias decisivas.

De todos modos, Sporting Cristal tiene que ir de a pocos en esta clase de partidos, y seguir apostando por esa idea de juego que, le ha venido funcionando en todos sus partidos al entrenador Roberto Mosquera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY