0

Víctor Hugo Carrillo estará presente en la final de la Copa Sudamericana

El terne nacional será parte del encuentro entre Athletico Paranaense vs. Red Bull Bragantino que se disputará en el Estadio Centenario de Uruguay.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Víctor Hugo Carrillo estará en la final de la Copa Sudamericana
Víctor Hugo Carrillo estará en la final de la Copa Sudamericana | Difusión

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha designado a los árbitros de la final de la Copa Sudamericana entre Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino, y entre ellos, se encuentra el terna nacional, Víctor Hugo Carrillo.

Mediante un comunicado, el juez principal para este encuentro es el uruguayo Andrés Matonte, quién tendrá a Martín Soppi y Carlos Barreiro como sus asistendres. Además, Christian Ferreira y Andrés Nievas serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente.

Andres Cunha será el encargado principal del VAR, y a él, lo estarán acompañando el peruano Víctor Hugo Carrillo como su primer asistente, y Nicolás Taran y Juan Soto, como el segundo y tercer ayudante, respectivamente.

(Foto: CONMEBOL)

El compromiso entre ambas escuadra brasileñas está programado para este próximo sábado 20 de noviembre en el Estadio Centenario de Uruguay, en lo que será la primera de las tres finales continentales (Copa Libertadores Masculina y Femenina) que están programadas en el país charrúa.

Hay que remarcar que, Víctor Hugo Carrillo ya sabe lo que es ser parte del VAR en esta clase de compromisos, ya que también realizó esa función en la final de la Copa Libertadores 2019, cuando se enfrentaron Flamengo y River Plate en el Estadio Monumental de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY