Fluminense no tuvo piedad de Oriente Petrolero y lo venció 1-10 de visita en Sudamericana
El equipo de Brasil consiguió la mayor goleada de su historia a nivel internacional.

¡De escándalo! Oriente Petrolero recibió en el Estadio Ramón Aguilera de Bolivia a Fluminense de Brasil por la última jornada de la Conmebol Sudamericana, y el equipo brasileño le encajó una goleada histórica de 1-10.

PUEDES VER: Melgar y su homenaje a Daniel Peredo tras clasificar a los octavos de la Copa Sudamericana
Y para aumentar este escandaloso partido, este abrumador resultado no fue suficiente para que el 'Flu' clasificara a los octavos de final de la Sudamericana.
Además de ello, al haber llegado sin chances de clasificar a la última fecha, el DT Fernando Diniz del cuadro carioca, decidió alinear un equipo alterno para este partido, y aún así fue más que suficiente para imponerse con creces ante el tímido conjunto boliviano.
En su lugar, fue el atlético Unión de Argentina el equipo que se metió como primero del grupo H, avanzando así a la siguiente fase del torneo sudamericano.
Así informó la CONMEBOL Sudamericana la goleada histórica de Fluminense.Más información en Líbero.pe
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90