0

Prensa colombiana 'enamorada' del nivel de Melgar ante Deportivo Cali

Algunos periodistas colombianos no dudaron en destacar el desempeño que tuvo el conjunto de Néstor Lorenzo ante Deportivo Cali.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar disputa por primera vez los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Melgar disputa por primera vez los octavos de final de la Copa Sudamericana. | Composición Libero

Melgar logró un valioso empate ante Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana y el pase a la siguiente ronda del torneo se definirá en Arequipa. Sin embargo, el cuadro peruano pudo ganar el partido en varias ocasiones y ello llamó la atención de la prensa colombiana, que se deshizo en halagos hacia los dirigidos por Néstor Lorenzo.

"Se vio mejor al equipo de FBC Melgar. Un equipo que tanto técnicamente como futbolísticamente se vio mejor que Deportivo Cali. El equipo peruano presentó, hoy, jugadores muy importantes para lo que propuso en el campo de juego. Tales como Arias, Iberico, entre otros más. Un combinado muy bien preparado", comentaron desde Colombia.

¿Cuándo se disputará el encuentro de vuelta?

FBC Melgar disputará su segundo partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali, el próximo 06 de julio. El encuentro está programado para que dispute en el Estadio de la UNSA en Arequipa, recinto con capacidad para 60.000 espectadores. Una locación que se espera sea abarrotada por aficionados del conjunto rojinegro.

"Los muchachos hicieron un excelente partido, salieron a presionar donde debían hacerlo, se atacó y por ahí nos faltó la última puntada. Sin embargo, creo que generamos bastantes situaciones. Siempre tratamos de ser protagonistas. Me gustó la actuación de todo el equipo, los laterales Alejandro Ramos y Paolo Neyra son muy parejos, vienen arriba de la media en el puntaje y creo que tienen mucho futuro porque son muy jóvenes, han crecido muchísimo.", declaró Néstor Lorenzo tras el partido.

Melgar tan solo ha perdido 2 partidos en esta edición de la Copa Sudamericana, ha ganado en 4 oportunidades e igualó en tan solo 1 ocasión. Actualmente es uno de los equipos mejores perfilados para seguir avanzando en el certamen continental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY