0

Melgar es eliminado de la Sudamericana y Cienciano hizo una polémica publicación

Ni bien acabó el partido de Melgar, Cienciano usó su Twitter para hacer una controversial publicación. Ambos protagonizan el clásico del sur.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano le habría dedicado un post a Melgar tras su eliminación de la Copa Sudamericana
Cienciano le habría dedicado un post a Melgar tras su eliminación de la Copa Sudamericana | Fotos: AFP | Liga de Fútbol Profesional

¡No hubo milagro! Melgar cayó goleado 3-0 ante Independiente del Valle en el partido de vuelta y con eso le dijo adiós a la posibilidad de clasificar a la final de la Copa Sudamericana 2022.

Minutos después de culminado el encuentro, una curiosa publicación del Cienciano en redes social llamó la atención de los usuarios, quien asumieron que se trataba de una burla hacia el 'Dominó'.

"Cerramos el día con doble celebración", se lee en el post del elenco imperial, el mismo que incluía una fotografía de Josué Estrada y sus compañeros con una torta que le obsequiaron para celebrar su cumpleaños.

El polémico tuit de Ciencianto tras derrota ante Melgar. Foto: Twitter.

¿Cuál sería el otro festejo? Muchos asumieron que en Cusco no habrían lamentado tanto el revés de Melgar, cuadro con el que tiene una encarnziada rivalidad deportiva y hasta disputan el denominado "clásico del sur".

Pese a que la intención pudo ser burlarse por la eliminación de los arequipeños, también existe la posibilidad que se trate del aniversario de la obtención del título de la Recopa Sudamericana en 2004. El pasado miércoles se cumplieron 18 años de aquella dramática definición por penales ante Boca Juniros en Fort Lauderdale.

Recordemos que el 'Papá' es el único club peruano que ha ganado títulos a nivel internacional: la ya mencionada Recopa 2004 y también la Copa Sudamericana 2003.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY