Pedro Garcia criticó a los jugadores de Gimnasia por bronca: "Son pésimos perdedores"
El periodista deportivo realizó una fuerte crítica a los futbolistas de Gimnasia por la gresca tras el partido ante la 'U', calificándolos de malos perdedores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl triunfo de Universitario sobre Gimnasia por la última fecha del grupo G de la Copa Sudamericana no tuvo un buen final ya que tras el cotejo se dio un conato de bronca entre los jugadores de ambos equipos en la cancha del Estadio Monumental ante la mirada del árbitro uruguayo Esteban Ostojich.
PUEDES VER: Copa Sudamericana: así van los cruces de los 16avos de final con Universitario y Cristal
Sobre el escandaloso incidente se refirió Pedro García, quien no se guardó nada y criticó tajantemente a los futbolistas del 'Lobo de La Plata' ya que fueron los que iniciaron el pleito, poniéndoles el duro calificativo de pésimos perdedores.
"Me tienen harto los jugadores argentinos, son los peores perdedores del mundo. Una vergüenza, donde pierden hacen la guerra. Es un tema de ego, como me ganaste te hago la bronca. Son asquerosamente perdedores porque muchas veces reaccionan de esta manera", sostuvo en el programa 'Al Ángulo' de Movistar Deportes.
¿Cómo se origina la bronca?
Cuando sonó el pitazo final, mientras el conjunto crema se juntaba para celebrar el pase a los playoffs de la Sudamericana, sus pares argentinos fueron en un gran grupo a reclamar al juez por sus decisiones. Durante ese momento, hubo un primer intercambio de palabras entre Alexander Succar y Leonardo Morales. Este último fue a buscar la pelea a los jugadores merengues y así comenzó el tenso instante.
La bronca podría perjudicar a Universitario
Universitario podría tener problemas en la etapa de playoffs de la 'Gran Conquista' luego de lo ocurrido. Minutos después de la pelea, diversos materiales audiovisuales han sido subidos a las redes sociales, los cuales podrían perjudicar a algunos jugadores como al mismo club y al estadio, aparte del informe de Ostojich a la Conmebol. Por el momento no se pronuncian, pero seguro lo harán en las próximas horas.