- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fluminense vs Al Hilal
- Palmeiras vs Chelsea
- Perú vs. España vóley
- Chile vs Perú vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
Figura de Emelec quedó asombrado con jugador de Cristal y reveló que se llevó su camiseta
Christian Valencia, volante del 'Bombillo', destacó el buen nivel de un mediocampista de Sporting Cristal y afirmó que cambiaron camisetas tras el partido.

El futbolista de Emelec, Christian Valencia, se refirió sobre la victoria del 'Bombillo' sobre Sporting Cristal por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana y aseguró que todo su equipo trabajó incansablemente para conseguir un buen resultado del Estadio Nacional.
"Hemos trabajado durante toda la semana para venir a ganar acá (Estadio Nacional). Las ganas de cada uno creo que fue lo mejor que se vio. La actitud y bueno el respaldo de todos los jugadores", fue lo que dijo en Zona Mixta.
Pero luego de ello, el mediocampista del 'Bombillo' destacó el buen juego que muestra el cuadro rimense, especialmente el de Yoshimar Yotún, a quien considera como un futbolista muy bueno.
"Sporting Cristal es un equipo que tiene buen fútbol, tiene buenos jugadores. Todo el mundo sabe cómo juega Yoshimar Yotún y bueno, ahora toca jugar allá en Guayaquil y hacer las cosas de la mejor manera", afirmó.
(Video: Tribuna Deportiva)
Valencia se llevó la camiseta de Yotún
Finalmente, Christian Valencia confesó que, al término del juego, intercambio camisetas con Yoshimar Yotún, destacando que fue un duelo aparte el que tuvieron en esta primera contienda.
"Sí, me llevé la camiseta de Yotún. Como te dije hace unos instantes, me propuse hacer las cosas bien y se dio un bonito partido. Fue un duelo aparte con Yotún y creo que ganamos, que eso es lo importante", sentenció.
Para más información, sigue Libero.pe.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90