0

Paolo Guerrero hace explotar Quito marcando el 1-0 para LDU ante Defensa y Justicia

El delantero nacional Paolo Guerrero anotó el primero en el partido de Liga de Quito vs. Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Sudamericana 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero puso el 1-0 ante Defensa y Justicia.
Paolo Guerrero puso el 1-0 ante Defensa y Justicia. | Foto: Star Plus

¡Un golazo del 'Depredador'! Paolo Guerrero sorprendió al abrir el marcador en el partido de Liga de Quito vs. Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Sudamericana 2023. El delantero peruano conectó un córner con la cabeza y mandó el balón al fondo del arco de Bologna.

Es importante tener en cuenta que este es el segundo tanto que ha anotado Guerrero desde que llegó a LDU a mediados del 2023. Anteriormente, el futbolista nacional había marcado en el mismo torneo ante Ñublense su primer gol con la camiseta del club ecuatoriano.

Cabe destacar que Paolo Guerrero ha tenido un mes activo, pues también disputó encuentros con la selección peruana en las Eliminatorias 2026. De esta manera, se ha convertido en una figura indispensable tanto en la 'Bicolor' como en la escuadra ecuatoriana.

¿Cuándo es el próximo partido de Liga de Quito?

El siguiente duelo que tendrá que afrontar Liga de Quito en la Copa Sudamericana será el cotejo de vuelta ante Defensa y Justicia, que se llevará a cabo en Argentina. Este compromiso está pactado para el miércoles 4 de octubre.

Mientras tanto, Liga de Quito no pierde de vista la Serie A de Ecuador. El próximo partido que afrontará el club será frente a Delfín y se realizará el domingo 8 de octubre.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY