Paolo Guerrero reveló la clave para llegar a la final de la Copa Sudamericana con LDU
El delantero nacional se mostró contento por haber llegado hasta esta instancia con el conjunto ecuatoriano y afirmó que ahora el objetivo es poder alzar la Copa Sudamericana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero se metió a la historia de LDU de Quito tras haberse clasificado a la final de la Copa Sudamericana luego de haber vencido en las semifinales a Defensa y Justicia, por lo que luego de esta contienda no se contuvo y mostró su alegría por este grato momento.
Lo primero que dijo el 'Depredador' fue que este logro ha sido algo que tenían como objetivo, resaltando que han superado a varios rivales duísimos como lo fueron Ñublense, Sao Paulo y ahora Defensa y Justicia, por lo que afirmó que es muy merecido que hayan conseguido estar en esta instancia.
"Es un objetivo de todo el grupo. Gracias a Dios pudimos llegar a la final, después de un duro rival que fue Defensa y Justicia. Hemos pasado por rivales duros como Ñublense, Sao Paulo, ahora Defensa, pero creo que merecidamente llegamos a la final", dijo en DSports.
Además, el 'Depredador' afirmó que la clave para poder afrontar este segundo partido de visita fue haber aprovechado su localía para sacar una buena ventaja de goles en el juego de ida. Incluso explicó que las ocasiones que tuvieron en este duelo fueron más claras que las de los argentinos.
"Creo que en casa pudimos conseguir un buen resultado que hoy nos permitió jugar tranquilos, con mucha calma, manejando los tiempos. Sabíamos que ellos iban a salir a buscar el gol pero nosotros supimos manejarlo. Conseguimos crear algunas chances y creo que fueron más claras que las de ellos, fue un gran partido y estoy muy feliz por la clasificación a la final", sentenció.
(Video: DSports)
Paolo Guerrero trabajará duro para llegar a la final
Finalmente, Paolo Guerrero dejó en claro que ahora les toca descansar un poco a todo el plantel de LDU de Quito y luego empezar a estudiar lo que será la final ante Fortaleza. "Ahora, nada, a seguir trabajando y falta la prueba más dura", sentenció.