0

Guerrero reveló al equipo que le hubiera gustado enfrentar en la Copa Sudamericana

El delantero peruano, que es parte del LDU de Quito, clasificó a la final de la Copa Sudamericana, y se enfrentará ante Fortaleza por el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guerrero reveló al equipo que le hubiera gustado enfrentar en la Copa Sudamericana
Guerrero reveló al equipo que le hubiera gustado enfrentar en la Copa Sudamericana | Foto: LDU Quito

LDU de Quito de Paolo Guerrero, empató sin goles contra Defensa y Justicia en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana. A pesar de eso, el cuadro del peruano clasificó a la final del torneo internacional, por haberse impuesto en el marcador global por un 3-0.

Como era de esperarse, uno de los primeros que tomó la palabra frente a los medios de comunicación, fue el 'Depredador', quien realizó un breve análisis del compromiso, y confirmó que los tres puntos que consiguieron en el partido de ida, fueron determinantes para este score final.

"Conseguimos un buen resultado en Quito. Hoy hicimos nuestro partido, salimos a jugar. Tuvimos chances de gol, tuvimos un palo que no entró. Sabíamos que iban a buscar el gol porque estaban con un resultado que tenían que revertirlo. Tranquilo y contento por la clasificación a la final", comentó Guerrero.

Paolo Guerrero confesó con qué quipo quería jugar la final de la Sudamericana

Además de estar en la definición, el atacante del combinado nacional aseguró que hubiera sido lindo enfrentarse a uno de sus exequipos. "Estábamos esperando el rival entre Corinthians y Fortaleza. Me hubiese gustado Corinthians, tengo un pasado. Es una linda final", finalizó.

¿Cuánto tiempo jugó Guerrero en el Corinthians?

Luego de su paso por Alemania, Guerrero llegó a tierras de Brasil para fichar por el Corinthians en el 2012, y logró jugar en el Timao por cuatro temporadas. En aquellos años, logró sumar un total de 52 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY