0

Jairo Vélez marcó el 1-0 de César Vallejo tras terrible blooper de Sport Huancayo - VIDEO

El atacante de la Universidad César Vallejo aprovechó el 'ayudín' de Joel Pinto para abrir el marcador por la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gol de Jairo Vélez ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana
Gol de Jairo Vélez ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana | ESPN

Cuando parecía que el partido se iba a los penales apareció Jairo Vélez para abrir el marcador a los 71' luego de un terrible blooper por parte de la defensa de Sport Huancayo. Cabe precisar que Paolo Guerrero había anotado un gol minutos previos, pero fue anulado tras intervención del VAR. La Universidad César Vallejo clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras vencer 2-0 al 'Rojo matador'.

El primer tiempo estuvo parejo y muy cortado en el mediocampo, pero en el complemento la César Vallejo apretó el acelerador en busca de romper la paridad y luego de tantas insistencias llegó el primero de los 'poetas'.

A los 71' de la segunda mitad, lo que parecía un despeje por parte del defensor Ángel Pérez terminó en un tremendo blooper que fue aprovechado por Jairo Vélez, quien aprovechó el regalo y la mandó a guardar.

Joel Pinto logró parar el primer disparo de Vélez tras error garrafal de Pérez, pero no pudo en segunda instancia y solo se resignó a sacar el balón del fondo de las redes.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY