- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs ADT
- Cristal vs Binacional
- Tabla Acumulada
- Mallorca vs Barcelona
- Universitario
- Wolves vs Man City
- Dricus Du Plessis vs Khamzat Chimaev
- Carlos Alcaraz vs. Alexander Zverev
- AFP
Es rival de Guerrero en Sudamericana y confesó que le ofrecieron 10 mil dólares previo a partido
Previo a una nueva jornada de la Copa Sudamericana, un jugador que enfrentará a Paolo Guerrero reveló que se ofreció 10 mil dólares para hacerse amonestar.

Se denunció soborno en la Copa Sudamericana de cara al choque entre Defensa y Justicia vs Always Ready, rivales de la Universidad César Vallejo de Paolo Guerrero. Esto se conoció gracias a las declaraciones de Robson Matheus previo al encuentro en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.
En declaraciones con la prensa local, el futbolista de 21 años reveló que lo llamaron para que sea amonestado en el partido ante Defensa y Justicia. De hacer ello, le iban a pagar un monto de 5 mil dólares. Tras decir en primera instancia que no, le aumentaron la cifra a 10 mil dólares.
El mediocampista de Always Ready fue claro al decir que no aceptó esa propuesta que le hicieron previo al choque ante Defensa y Justicia, sabiendo que el cuadro boliviano inició con pie derecho su participación en la Sudamericana.
"Me llamaron por teléfono. Primero me ofrecieron 5.000. Les dije que no. Que no va con mi persona y que recién estoy empezando en el fútbol. Luego me ofrecieron 10.00 dólares y le dije que no, que yo juego al fútbol porque lo amo, no por dinero", declaró Robson Matheus.
Robson Matheus de Always Ready confiesa que le ofrecieron 10 mil dólares para que sea amonestado.¿Cuándo juega Defensa y Justicia vs Always Ready por Copa Sudamericana?
El partido de Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia vs Always Ready se juega el miércoles 10 de abril a partir de las 19:00 horas de Argentina (18:00 horas de La Paz).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90