0

Yarmolenko le respondió a Cristiano: "Yo tomo Coca-Cola y Heineken" - VIDEO

Andriy Yarmolenko, estrella de la Selección de Ucrania, tuvo curiosa respuesta hacia Cristiano Ronaldo tras mostrar su preferencia por el agua sobre la Coca-Cola.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Yarmolenko le respondió a Cristiano Ronaldo
Yarmolenko le respondió a Cristiano Ronaldo | Captura

La Eurocopa 2021 no solo viene dejando grandes disputas dentro de los terrenos de juego, sino también disputas para el recuerdo en las afueras. Ahora, fue Andriy Yarmolenko se suma como un 'rival' de Cristiano Ronaldo, luego de que el portugués anunció ante la prensa que prefería tomar agua que una Coca-Cola.

Para entrar el contexto, CR7 participó de una conferencia de prensa previa al juego debut de Portugal ante Hungría y llamó la atención su accionar: sacó de la vista las gaseosas Coca Cola y aconsejó beber agua. La situación tuvo consecuencias, como la caída de la empresa de bebidas en la bolsa de valores.

Al poco tiempo, Paul Pogba protagonizó una escena similar, pero esta vez el francés retiró una botella de cerveza Heineken. En poco tiempo, esto se viralizó en el mundo, que incluso llegó hasta a otros jugadores, como Andriy Yarmolenko, estrella de la Selección de Ucrania. Y este decidió pronunciarse.

Durante este último jueves, el jugador ucraniano fue elegido como el hombre destacado en la victoria sobre Macedonia y aprovechó la conferencia de prensa para enviar un mensaje. Si bien lo hizo como una broma, en medio de muchas risas, sus palabras también dieron la vuelta al mundo en solo instantes.

"¿Está bien si lo hago para el video? He visto a Ronaldo quitar la Coca-Cola. Yo tomo Coca-Cola, yo tomo Heineken. Pónganse en contacto conmigo", expresó entre carcajadas Andriy Yarmolenko. En estos tiempos, el marketing que puede brindar una figura de peso en el mundo es vital para cualquier marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY