0

Alemania, la 'bestia negra' del goleador Cristiano Ronaldo

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ostenta 10 goles en 9 partidos disputados contra el guardameta Manuel Neuer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alemania, la 'bestia negra' del goleador Cristiano Ronaldo
Alemania, la 'bestia negra' del goleador Cristiano Ronaldo | @BolavipAr

Cristiano Ronaldo abrió el score entre Portugal y Alemania, un partido crucial por el grupo F de la Eurocopa 2021. El crack luso registra 107 tantos y está a dos del récord del iraní Ali Daei, quien es el máximo artillero de la historia en selecciones con 109 dianas. Sin embargo, la alegría para 'CR7' no es completa porque cada vez que ha jugado por su selección, nunca pudo salir airoso.

Así lo dio a conocer el estadista y periodista deportivo peruano Jesús Chirinos en una reciente publicación a través de su cuenta oficial de Twitter de nombre 'Son Datos No Opiniones'.

"BESTIA NEGRA. Cristiano Ronaldo con Portugal NUNCA ha podido puntuar ante Alemania", cita el posteo, indicando una serie de encuentros de Cristiano Ronaldo con su selección enfrentando a los germanos.

  • 3-1: Alemania - Portugal (Mundial 2006)
  • 3-2: Alemania - Portugal (Eurocopa 2008)
  • 1-0: Alemania - Portugal (Eurocopa 2012)
  • 4-0: Alemania - Portugal (Mundial 2014)
  • 4-2: Alemania - Portugal (Eurocopa 2020)

Esta sábado por la tarde, Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 (15') para Portugal frente a Alemania. El otro tanto luso fue anotado por Diogo Jota (67'). Los teutones sellaron la goleada por 2-4 gracias a dos autogoles de Rúben Dias (35') y Raphael Guerreiro (39') y Kai Havertz (51') y Robin Gosens (60').

Cristiano Ronaldo tiene de 'hijo' a Manuel Neuer

Por otra parte, Cristiano Ronaldo, de 36 años de edad, cada vez enfrentó al arquero Manuel Neuer, campeón mundial en 2014, siempre le ha convertido por lo menos un gol y con ello podría equiparar el saldo negativo de medirse contra su 'bestia negra', Alemania, aunque sea un registro personal.

"Cristiano Ronaldo suma ¡¡10 GOLES!! en 9 partidos disputados contra Manuel Neuer. Le ha convertido dobletes y le ha convertido hat-trick. Le ha marcado en Champions y le ha marcado en la Euro. El futbolista que más anotaciones le ha hecho al legendario guardián alemán. CLIENTAZO", posteó Invictos en su cuenta oficial de Twitter, luego del gol anotado por el luso.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY