Árbitro holandés de la final de la Eurocopa es considerado "el más rico del mundo"
El juez Bjorn Kuipers fue designado para impartir justicia en la final de la Eurocopa entre Italia y Inglaterra. El holandés cuenta con una fortuna de 11,5 millones de euros.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl holandés Bjorn Kuipers es considerado el árbitro más rico del mundo. Acumula una fortuna de 11,5 millones de euros gracias a una cadena de supermercados de la que es propietario en su país.
- ¡SE PASARON! BONUCCI ES CONFUNDIDO CON UN HINCHA Y LE IMPIDEN INGRESAR AL CAMPO - VIDEO
- ¡Fiesta en Wembley! Inglaterra venció 2-1 a Dinamarca y se metió por primera vez a final de la 'Euro'
- Italia a la final de la Eurocopa tras vencer a España por penales
- Italia ostenta 33 partidos invictos, a dos del récord mundial de Brasil y España
Sin embargo, también ejerce el rol de árbitro de fútbol y no deja nada al azar. De hecho, Bjorn Kuipers ha tenido una serie de enfrentamientos con los futbolistas que ahora se recuperan y de ellos jugará el domingo en la final de la Eurocopa 2021, entre Inglaterra e Italia.
El caso de Marco Verratti es el más conocido. El mediocampista de la Selección Italiana denunció que Kuipers lo insultó luego del partido entre City y PSG por Champions League.
"Me dijo 'jódete' … Hablo mucho con los árbitros, pero yo nunca podría decir eso porque me sancionaría con 10 partidos", explicó Verratti tras aquel partido.
Bjorn Kuipers también ha tenido problemas con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El portugués acabó muy enfadado con él tras la eliminación de la última Champions ante el Oporto este año.
Incluso 'Tuttosport' aseguró que el árbitro le dijo a Cristiano "no tiene nivel para la Champions League", además de acusarlo de cometer errores graves que costaron la credibilidad de la competición.
Mientras que con Lionel Messi se le captó diciéndole que tuviera más respeto después del tercer gol ante el Liverpool en el Camp Nou, en aquella famosa eliminatoria que acabó luego en remontada en Anfield.
"¡Messi! ¿Por qué lo celebras así? ¡Vamos! ¡Muéstrales un poco de respeto! ¡Vamos! ¿Por qué lo haces?", se le escuchó decirle al futbolista argentino.