- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético vs Real Madrid
- Boca vs San Lorenzo
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Selección Peruana
- Liga Peruana de Vóley
Palermo: estuvo cerca de dirigir a la 'U' y ahora se prepara para "pegar la vuelta" a la cancha
Martín Palermo sonó fuerte como opción para dirigir a Universitario antes de regreso de Gregorio Pérez y ahora se alista para participar en torneo de fútbol.

Antes de la llegada de Gregorio Pérez, el exfutbolista y actual entrenador argentino, Martín Palermo, fue uno de los candidatos para dirigir a Universitario de Deportes en la Liga 1 Betsson 2021, sin embargo, esta negociación no llegó a concretarse por la llegada del estratega uruguayo.
De todos modos, el futuro del popular 'Titán' tendría un rumbo distinto fuera de los banquillos, ya que ha firmado un contrato para vestir los colores de Estudiantes de La Plata en el torneo de veteranos de los equipos argentinos.
El gran paso que tuvo en Boca Juniors, en el que pudo conseguir varias Copas Libertadores, Sudamericanas y campeonatos argentinos, no hubiera sido posible si no se hubiera formado en el 'Pincha', y por ello, el 'Titán' se volverá a reencontrar con los jugadores de su categoría en esta nueva edición del torneo argentino.
La última vez que Palermo vistió la indumentaria de Estudiantes fue el 12 de agosto de 1997, cuando consiguieron una agónica victoria por 4-0 ante Deportivo Español, y en el que el 'Titán' pudo convertir un doblete, por ello, tratará de que su retorno sea lo más alto posible y poder conseguir su segundo título con el equipo de La Plata.
Por qué Palermo no llegó a Universitario
Martín Palermo y su representante manifestaron que no llegaron a tienda 'Crema' debido a que las negociaciones se habían enfriado, y es que, tras la salida de Ángel Comizzo, los exadministradores de Universitario estaban analizando opciones de técnicos para el primer equipo, pero con todo los problemas internos, ya no se pudo concretar la llegada del estratega argentino.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





