0

Real Madrid anunció el préstamo de Takefusa Kubo al Villarreal por toda una temporada

Real Madrid confirmó el traspaso del centrocampista japonésTakefusa Kubo de 19 años al Villarreal por toda una temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Zidane seguirá sin contar en su equipo con el centrocampista japonés Takefusa Kubo de 19 años, quien fue cedido por toda una temporada al Villarreal, según confirmó el Real Madrid en un comunicado.

"Real Madrid C. F. y el Villarreal C. F. han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021", señaló el breve comunicado del club merengue publicado en sus redes sociales.

Si bien es cierto el Real Madrid no anunció cifras oficiales sobre el traspaso de Kubo, el club merengue estaría recibiendo cerca de 2 millones y medio de euros. El japonés de 19 años tiene el respaldo total del comando técnico. La temporada que acaba de terminar jugó en el Mallorca.

Tras ser anunciado, Takefusa Kubo tendrá que pasar los respectivos exámenes médicos y de todo marchar bien, se unirá a la pretemporada del equipo Villareal. La idea del club es que este lunes el plantel pase las pruebas moleculares y el miércoles se inicie la pretemporada bajo el mando de técnico Unai Emery.

Kubo es uno de los llamados por Unai Emery a llenar el vacío que deja Santi Cazorla en el mediocampo. Samu Chukwueze, Moi Gómez u Ontiveros son las otras opciones que maneja el comando técnico. Sin embargo, el estratega irá analizando cómo se acomoda mejor su equipo para pelear puestos importantes en LaLiga de España para la temporada 2020-2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY