0

Ni de penal: Bravo atajó disparo de Griezmann y evitó el 2-0 de Barcelona ante Betis

Antoine Griezmann tuvo la chance de aumentar el marcador a favor de Barcelona, pero Claudio Bravo le ahogó el grito de gol al delantero francés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antoine Griezmann parece tener el santo de espaldas en este encuentro entre Barcelona y Real Betis. El delantero francés viene jugando un buen partido, pero hasta el momento ha fallado chances claras de gol.

Por ejemplo, el cuadro culé generó un penal a través de una falta sobre Ansu Fati. El campeón del mundo en Rusia 2018 tomó la pelota y se acomodó para ejecutar la pena máxima. Sin embargo, Claudio Bravo se mandó con una gran atajada para evitar el segundo del local.

Griezmann no podía creerlo y tras su disparo errado solo atinó a tomarse la cabeza y lamentarse por fallar una clara chance de gol. Desde el banco de suplentes Ronald Koeman intentó levantar los ánimos de su dirigido pensando en el resto del partido.

Como se recuerda, Antoine tuvo otras dos oportunidades para hacerse presente en el marcador con remates de izquierda que pasaron muy cerca del arco defendido por Claudio Bravo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY