0

Ronald Koeman quiere ganar LaLiga con Barcelona: "Aún quedan muchos partidos"

Ronald Koemanresaltó el trabajo de sus jugadores en la victoria anteLevante. El entrenador señaló queBarcelonapuede ganarLaLiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona sufrió más de la cuenta para superar al Levante en el Camp Nou. En la recta final del partido, Lionel Messi apareció para convertir el tanto de la victoria para los azulgranas.

En conferencia de prensa, Ronald Koeman resaltó el triunfo que lograron y señaló que aún tienen opciones para ganar LaLiga de España. A pesar de estar en el octavo puesto con 17 puntos, a nueve unidades del Real Sociedad, líder del campeonato.

"Claro que podemos ganarla (LaLiga), si mejoramos y tenemos más confianza y perfeccionamos la efectividad hay opciones!. Aún quedan muchos partidos", indicó el entrenador del Barcelona.

Sobre Lionel Messi, Koeman explicó que el '10' es presionado por los rivales, pero siempre se las ingenia para encontrar los espacios y convertirse en el jugador importante del Barcelona.

"Hay que reconocer que no le dan facilidades, le marcan mucho. Pero ha demostrado ser decisivo", señaló Ronald Koeman, quien se mostró tranquilo por el rendimiento de sus jugadores.

Ronald Koeman sobre Griezmann 

Durante el partido, Ronald Koeman decidió cambiar a Griezmann por Umtiti. Una sustitución que fue cuestionada por los hinchas del Barcelona.

"Siempre se sufre al final. Tuvimos mucho balón en la segunda parte y siempre el tramo final es que el rival arriesga más todavía. Con un 1-0 hay que defender. Sobre todo por su reacción de poner a más gente arriba. Por eso he puesto a un defensa más", explicó Koeman.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY