0

Real Madrid busca técnico: las opciones que se barajan para reemplazar a Zidane

Real Madrid busca entrenador ante la posible partida de Zidane al culminar La Liga. Allegri, Löw y Raúl son las opciones más avanzadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los próximos dos partidos del Real Madrid serían los últimos de Zinedine Zidane como DT “merengue”, al menos eso sostiene Telemadrid, que ayer aseguró que el francés tiene decidido marcharse. 

Florentino Pérez quiere que “Zizou” siga, pero en caso no lo convenza, viene analizando tres nombres como reemplazo: Joachim Löw, Massimiliano Allegri y Raúl.

El alemán ya anunció que dejará la selección de su país al final de la Euro después de 15 años, por lo quedaría libre para enfundarse el buzo blanco a partir de julio. Por su parte, Allegri no tiene equipo tras dejar la Juventus en 2019.

Ahora, Raúl también gusta en cierto sector de la directiva tras su buena campaña en el Real Madrid Castilla, cuadro que disputará el Play off para ascender a la Segunda División de España.

El “Ángel del Madrid”, gloria del club, podría dar el salto de la filial al primer equipo, como lo hizo Zidane, con quien además compartió vestuario en la época de los 'galácticos'.

Recordemos que Zidane tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022, pero podría decidir resolver el vínculo antes de tiempo alegando desgaste físico y mental.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY