¡Tema resuelto! Ronald Koeman no se moverá del banquillo del Barcelona
Desde España informan que Ronald Koeman seguirá al mando del Barcelona y deberá acatar “sugerencias” de Joan Laporta.

Tal parece que ya hay una decisión tomada en torno a la continuidad de Ronald Koeman en el Barcelona. Si bien días atrás trascendió la información de que Joan Laporta le dijo al holandés que le dé dos semanas para ver opciones, al final no se darían cambios en la dirección técnica.
Desde España mencionan que el presidente Joan Laporta dio marcha atrás en la búsqueda de un nuevo estratega para el Barcelona y Koeman se mantendrá una temporada más, tal y como indica su contrato.
Fue el medio ‘SER Catalunya’ el que soltó esta noticia en uno de sus últimos programas deportivos y la principal razón sería que “Laporta no encontró recambio para el holandés” más allá de haberle pedido dos semanas para confirmarle o no si se mantenía en su cargo.
Además, también se añadió que máximo hasta el viernes se hará oficial la continuidad de Ronald Koeman, técnico que en la última temporada sacó campeón al Barcelona de la Copa del Rey, aunque en la Liga Santander acabaron terceros.
Un detalle que no puede dejarse de lado es que, también según ‘SER’, Joan Laporta ya le señaló a Koeman que tiene que usar un sistema más ofensivo y hasta le dijo que aplique el 4-3-3 como sistema “innegociable.
“Ya dije que abríamos un periodo de reflexión por Koeman. Hay que evaluar lo que ha salido bien y lo que no de la pasada campaña. Necesitábamos este periodo tranquilo y en una semana o diez días nos reuniremos de nuevo, pero hay contactos”, fue lo que declaró el mandamás 'culé' en la última conferencia de prensa.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90