0

Sergio Ramos habría comunicado a excompañeros del Real Madrid que jugará en PSG

El excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos, continuará su carrera en PSG, según la radio española 'COPE'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sergio Ramos habría comunicado a excompañeros del Real Madrid que jugará en PSG
Sergio Ramos habría comunicado a excompañeros del Real Madrid que jugará en PSG | @mediotiempo

Al parecer, el defensa central español Sergio Ramos reveló a sus compañeros más íntimos del Real Madrid su intención de marcharse del Santiago Bernabéu para emigrar al PSG francés, de acuerdo a unas informaciones recopiladas y difundidas por un medio radial de España.

Según la Cadena de radio española COPE, que cuenta con más de tres millones de oyentes, el pilar 'merengue' ya tenía todo arreglado para poner punto final a su vínculo contractual con el equipo que lo ganó en todo en España, Europa y el Mundo desde su llegada en la temporada 2005-2006, procedente del Sevilla FC, equipo que lo formó en las categorías inferiores.

Ahora, ya desvinculado oficialmente del Real Madrid, desde el 17 de junio de 2021 que Sergio Ramos anunció que no renovaría con el club capitalino, su futuro más inmediato sería el PSG, según la COPE, pues, han mostrado interés por contratar los servicios deportivos del sevillano. De concretarse, el español jugaría nuevamente con Keylor Navas, además de otras figuras estelares como Ángel Di María, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Neymar.

El PSG pretende reforzar su zona defensiva a fin de lograr su máximo objetivo: la Champions League, torneo del que quedó relegado en la temporada 2020-2021 por Manchester City en semifinales. Asimismo, volver a alzar el trofeo de campeón en la Ligue 1, arrebatado por Lille por apenas un punto de diferencia, pese a tener una mayor cantidad de goles a favor.

Actualmente, Sergio Ramos, de 35 años, se encuentra de vacaciones, sobre todo, al no haber sido considerado por el director técnico Luis Enrique para que forme parte del plantel español que disputa la Eurocopa 2021, que se lleva a cabo desde el viernes 11 de junio y finalizará el domingo 11 de julio.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY