0

David Beckham y el guiño a Lionel Messi para que fiche por Inter Miami

Mientras Lionel Messi se encuentra de vacaciones a la espera de definir su futuro, David Beckham lo llama para el Inter Miami.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
David Beckham y el guiño a Lionel Messi para que fiche por Inter Miami
David Beckham y el guiño a Lionel Messi para que fiche por Inter Miami | Composición

Probablemente Lionel Messi se encuentra disfrutando los últimos días de vacaciones en Estados Unidos, para luego definir su futuro deportivo. Se habla de un acuerdo con Barcelona para ampliar su contrato, pero hasta ahora no hay mayor información al respecto sobre ambas partes.

Mientras se analizan ofertas, Lionel Messi es coqueteado por David Beckham para que fiche por el Inter Miami. El último guiño es que el exfutbolista inglés le comentó una publicación al argentino y de inmediato llegaron las especulaciones con una posible negociación.

"Familia perfecta", escribió David Beckham en una publicación que hizo Lionel Messi en Instagram con una postal de toda su familia disfrutando de una comida familia. La postal recibió más de 6 millones de me gustas y más de 30 mil comentarios.

Este rumor no es nada descabellado, ya que David Beckham ha hecho público en varias oportunidad el interés de fichar al argentino, quien se encuentra en los últimos años de su carrera futbolística.

Por lo pronto, queda poco más de un mes para que se cierre el mercado de transferencias en Europa, por lo que Messi tiene tiempo suficiente para pensar y analizar la propuesta que más le conviene. ¿Se quedará en Barcelona o decidirá marchar? En los próximos días se conocerá el desenlace de esta historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY