0

Regresa a casa: Fernando 'Niño' Torres vuelve al Atlético de Madrid

El club madrileño lo presentó, en sus redes sociales, como parte del plan de la cantera del equipo español.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid
Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

¡Está de vuelta! Atlético de Madrid está trabajando en todas sus filas, y una de ellas, son las divisiones menores del equipo, por ello, la institución ha decidido apostar por Fernando 'El Niño' Torres para que sea parte del comando técnico de una de las categorías del club.

Este nuevo camino, le servirá al mítico futbolista español para seguir creciendo en su camino como entrenador de fútbol, ya que, podrá conocer el día a día de todos los cuerpos técnicos y la metodología que quiere implantar la institución en todos sus equipos.

Fernando Torres será el encargado de dirigir las riendas del Juvenil A del Atlético de Madrid, y esta noticia no pasó desapercibida por la institución,pues, le dio la bienvenida por medio de todas sus redes sociales.

(Foto: Twitter Atlético de Madrid)

Esta sería su segunda experiencia como estratega, dado que, ya ha pasado por la filial del equipo, como segundo entrenador de Nacho Fernández y luego, acompañando a Jesús Marcos en el Juvenil A. Con este último, logró proclamarse campeón de su Liga.

Cabe resaltar que, Fernando Torres es una de las leyendas del equipo madrileño, ya que, fue uno de los artífices de regresar al equipo español a la primera división en el año 2002.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY