0

Samuel Eto'o: "Yo no jugué con Messi, él jugó conmigo"

El camerunés Samuel Eto'o hizo polémicas declaraciones al decir que en su época Lionel Messi jugó con él y no al revés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Samuel Eto'o:
Samuel Eto'o: | Difusión

Samuel Eto'o pasó cinco temporadas en el Barcelona en donde hizo dupla con Ronaldinho y Lionel Messi. Con relación al argentino, el delantero camerunés dejó polémicas declaraciones que ha desatado gran controversia.

Al ser consultado cobre el haber jugado junto al argentino, Eto'o corrigió y dejó en claro que fue completamente distinto. "No, no, Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi. En mi época, Messi jugaba conmigo, es diferente. Es totalmente diferente", precisó para ESPN.

Samuel Eto'o hace referencia en que en su momento él tenía un mayor nivel y era más importante en Barcelona, ya que el argentino Lionel Messi recién era promovido al primer equipo de la filial. En tanto, el camerunés llegaba como el fichaje estrella.

Antes de dejar el Barcelona en la temporada 2009, samuel Eto'o marcó 152 goles en 234 partidos jugados. Ambos jugadores marcaron un hito en el fútbol español y fueron parte del primer triplete en la historia del club azulgrana.

¿Qué es de la vida de Samuel Eto'o? El camerunés de 40 años se retiró hace dos temporadas atrás. Actualmente disfruta de su retiro deportivo, pero siempre tiene tiempo para dejar polémicas declaraciones.

Hace unos meses atrás confesó que "Le pueden preguntar a Xavi, Iniesta y a los demás, esa fue mi era. Fui yo quien hizo al Barcelona ganar y Guardiola me debería pedir perdón".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY