0

Real Madrid volverá a ceder a Takefusa Kubo: japonés jugará en el Mallorca

El mediocampista japonés volverá a ser cedido por el Real Madrid ya que no se encuentra en los planes de Carlo Ancelotti.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid volverá a ceder a Takefusa Kubo: japonés jugará en el Mallorca
Real Madrid volverá a ceder a Takefusa Kubo: japonés jugará en el Mallorca | Takefusa Kubo

Real Madrid, por cuarta vez consecutiva, prestará a Takefusa Kubo en lo que será la temporada 2021/22. El mediocampista japonés no se encuentra en los planes de Carlo Ancelotti y es por ello que buscará continuidad.

Noticias relacionadas a LaLiga

Según ha informado El Transistor, Kubo ha escogido al Mallorca para la presente campaña. "Ha priorizado la cantidad de minutos que jugará a los objetivos más ambiciosos de la Real Sociedad", explicó la citada fuente.

Como se recuerda, Takefusa Kubo fue captado por Real Madrid en la temporada 2019. Su fichaje fue muy sonado debido a que el futbolista de 20 años había pertenecido al fútbol base del FC Barcelona, en donde destacó por sus habilidades.

¿Por qué FC Barcelona no pudo conservar al volante? Se descubrió que el club español violó la política de transferencia internacional de la FIFA para menores de 18 años, hecho que generó que no dispute más encuentros hasta que cumpla la mayoría de edad.

Es por ello que regresó a la Primera División de Japón en donde formó parte del FC Tokyo y posteriormente del Yokohama Marinos. Será el tercer club que Takefusa Kubo defienda en LaLiga. Previamente había estado en Villarreal y Getafe.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial la operación de Takefusa Kubo, quien quiere cobrarse la espinita de hace dos temporadas: sufrió el descenso con RCD Mallorca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY