0

Enciende las alarmas, Bayern Múnich va por estos 'cracks' de Barcelona

El club 'Bávaro' busca nuevos nombres en el plantel y tiene en carpeta a 4 grandes valores de FC Barcelona. Bayern Múnich los quiere para mediados del 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern Múnich busca reforzar plantilla
Bayern Múnich busca reforzar plantilla | Composición Líbero

En Barcelona no cesan las inestabilidades, a la crisis financiera conocida del club 'culé' se le suma ahora una crisis dentro del plantel pues varios de ellos están próximos a vencer contratos y ya recibieron el llamado de otros grandes e Europa como Bayern Múnich que es rival de los azulgranas en Champions League y que les ofrece "mayores retos."

En el club español la situación entre el presidente Joan Laporta y Ronald Koeman no son las mejores y eso se transmite en el plantel, además cada semana se descubre todos los vacíos económicos que muestran la deuda que pasa el FC Barcelona. Eso ha servido para que descuiden algo importante: el plantel.

Ante tal situación, Bayern Múnich se ha interesado en Marc Ter Stegen, Sergiño Dest, Pedri y Frenkie De Jong. Los 'Bávaros' se han mostrado bastante interesados en estos jugadores incluso antes de llegar a tienda azulgrana.

En el caso de Sergiño Dest y Frenkie De Jong son jugadores que los buscó incluso antes de su llegada a FC Barcelona; con el estadounidense tenía todo arreglado pero luego una fuerte oferta del FC Barcelona lo colocó en España y no en Alemania, en el caso de De Jong se le quiso incluso con Mathjis De Ligt pero ninguno llegó.

Pedri, figura de España y FC Barcelona

Con Pedri la situación es distinta, su explotación de talento en esta última temporada ha desperado el interés de Bayer Múnich que buscará sumar un español más en sus filas. Anteriormente ha tenido a Xavi Alonso, Thiago, Javi Martínez y ahora querrán a Pedri, la joya del fútbol español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY