0

Real Madrid vs. Barcelona: en qué plataforma streaming se puede ver El Clásico en USA

Conoce AQUÍ dónde ver el clásico español entre Real Madrid y Barcelona por LaLiga vía streaming en Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs Barcelona vía streaming en Estados Unidos.
Real Madrid vs Barcelona vía streaming en Estados Unidos. | Difusión

Cada vez falta menos para disfrutar del crucial duelo entre Real Madrid y Barcelona por la fecha 29 de LaLiga, por lo que millones de aficionados no se quieren perder ningún detalle de esta nueva edición del clásico español.

El enfrentamiento entre merengues y culés se llevará a cabo en el mítico Estadio Santiago Bernabéu y podría marcar un antes y un después en la recta final del torneo, ya que los dirigidos por Xavi pueden ponerse a solo 9 puntos de la punta, la cuál ocupa su histórico rival.

En ese sentido, en la siguiente nota te contamos cuáles serán las plataformas streaming en las que podrás ver este domingo 20 de marzo el Real Madrid vs Barcelona en Estados Unidos.

¿Dónde ver Real Madrid vs. Barcelona vía streaming en USA?

El clásico de España será transmitido por la cadena ESPN+ en Estados Unidos. Por ello, las personas que deseen ver el Real Madrid vs. Barcelona vía streaming lo podrán hacer a través de la plataforma de ESPN.

Cabe mencionar que para Latinoamérica el partido entre los blaugranas y la Casa Blanca estará disponible de forma online en DirecTV GO y en España se podrá disfrutar en LaLiga TV.

Real Madrid vs Barcelona: horarios en Estados Unidos

Estos son los horarios en los que se podrá ver el Clásico en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

  • New Jersey: 3.00 p.m.
  • Miami: 3.00 p.m.
  • Los Ángeles: 12.00 p.m.

¿Cómo llegan Real Madrid y Barcelona al partido por la fecha 29 de LaLiga?

Los dirigidos por Carlo Ancelotti afrontan este cotejo como únicos punteros a 12 puntos de los culés, pero no contarán con dos de sus principales figuras: Karim Benzema y Ferland Mendy. Mientras que, Barcelona llega de una larga e impresionante racha de resultados positivos tanto en el torneo local como a nivel internacional.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY