0

Real Madrid cayó 0-4 con Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu

El cuadro de Carlo Ancelotti no pudo darle una alegría a sus hinchas, ya que fue goleado por su archirrival en el mítico Santiago Bernabéu.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona ganó el superclásico por 4-0 sobre Real Madrid
Barcelona ganó el superclásico por 4-0 sobre Real Madrid | Difusión

Real Madrid sigue puntero, pero lamentablemente perdió el clásico por 0-4 ante Barcelona, resultado que va a doler por la forma en cómo le ganó el equipo de Xavi Hernández en el Estadio Santiago Bernabéu.

Un encuentro que se torno parejo en los primeros minutos, pero conforme pasaban las acciones, el conjunto azulgrana empezó a imponerse y así fue que llegaron los goles de Ferran Torres, Ronald Araujo y Aubameyang, quiénes tuvieron un rendimiento muy alto durante todo el partido.

De todos modos, este cotejo solo ha recortado distancias porque el Real Madrid sigue gozando en la cima del campeonato, mientras que el Barcelona sigue a 12 puntos de diferencia de los blancos.

Real Madrid vs. FC Barcelona en vivo: minuto a minuto

Mira el clásico Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO se enfrentarán HOY domingo 20 de marzo, vía DirecTV Sports,desde el Estadio Santiago Bernabéu, a las 3.00 p. m. en el horario peruano y a las 9.00 p. m. en el español. El encuentro corresponde a la fecha 29 de LaLiga Santander.

Tras haber realizado cuatro victorias 'al hilo' en el campeonato español, un nuevo triunfo ante los azulgranas supondría un gran paso para empezar a asegurar la corona liguera a falta de nueve jornadas para el final, una vez concluida la actual fecha.

Además, el Real Madrid cuenta con las últimas estadísticas a favor, luego de haber pasado por encima en cuatro de los últimos cinco clásicos disputados por el certamen de España.

Barcelona dio un giro completo en la LaLiga, ya que ha pasado de estar noveno y fuera de puestos europeos, cuando se anunció la llegada de Xavi al banquillo azulgrana en noviembre, a la tercera posición, aunque igualar al líder merengue todavía es complicado.

"LaLiga está muy difícil, incluso ganando en el Bernabéu porque el Madrid no falla", señaló el domingo pasado el técnico del Barça, Xavi Hernández, tras la contundente victoria sobre el Osasuna 4-0.

¿Dónde ver DirecTV Sports EN VIVO, Real Madrid vs. Barcelona en Perú?

Mediante estos canales puedes ver DirecTV Sports en Perú:

  • DirecTV: Canal 610 (SD, señales localizadas)
  • Canal 683 (SD, panregional)
  • Canal 1610 (HD, señales localizadas)
  • Canal 4000 (4K, canal virtual de eventos deportivos temporales).

¿Dónde ver DirecTV GO GRATIS, clásico Real Madrid vs. Barcelona?

DirecTV Go es un aplicativo de DirecTV Go para disfrutar de todos los contenidos a través de tu PC y/o teléfono móvil. Para acceder a ella, debes crear una cuenta que lo vincule al paquete que llevas instalado en el hogar.

¿Cómo ver DirecTV Sports para disfrutar el Real Madrid vs. Barcelona?

Revisa la guía de canales de DirecTV Sports para que no te pierdas el Real Madrid vs. Barcelona.

  • Argentina: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Uruguay: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Chile: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Colombia: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Ecuador: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K).

Más información en Líbero.pe.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY