0

El plan que Real Madrid efectuaría para definir la continuidad de Eden Hazard

¿Despedida a la vista? Luego de la operación de Eden Hazard, el club merengue planifica el futuro del vínculo que los une y que tiene vigencia hasta el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard pertenece a Real Madrid desde el 2019.
Eden Hazard pertenece a Real Madrid desde el 2019. | AFP

Desde su llegada a Real Madrid, Eden Hazard no ha podido demostrar su mejor versión con los colores merengues debido a la seguidilla de lesiones que ha sufrido en las últimas tres temporadas, pero ¿qué seguirá en el club?.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti tiene un plan para recuperar la inversión que hicieron para fichar al belga en el 2019, aunque no es un camino sencillo ya que hay algunas trabas en su planificación.

La temporada 2021-2022 terminó para Eden Hazard, por lo que Real Madrid apunta a que este puede recuperar ritmo para la siguiente competencia, y así convencer a los clubes del exterior a que lo soliciten su carta pase.

La institución de Madrid pagó más de 100 millones de euros por tener al 'Duque', sin embargo, les preocupa otros equipos no tengan la intención de pagar dicha cifra, además de los 30 millones por el salario anual del futbolista.

Sin embargo, Real Madrid ve al Mundial Qatar 2022 como una oportunidad ya que Bélgica no convocará a Hazard si no encuentra rodaje, lo que hará que este busque el ascenso de su nivel deportivo.

Por lo pronto, el belga de 31 años se concentra en su recuperación, pues recientemente pasó por el quirófano para que le retiren la placa de titanio que llevaba en su tobillo derecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY