0

Florentino Pérez y el tremendo 'palo' al presidente del PSG por llamarlos miedosos - VIDEO

Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, arremetió contra Al Khelaifi por tildarlos de miedosos al querer evitar a los clubes medianos y pequeños.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Florentino Pérez no calló ante las duras críticas de Al Khelaifi
Florentino Pérez no calló ante las duras críticas de Al Khelaifi | Composición

Como parte de la Asamblea de Socios del Real Madrid, Florentino Pérez se dirigió a todos los presentes para dar un balance general de cómo se encuentro el club y los logros que han podido tener pese a la dura pandemia que aquejó a todo el mundo.

Uno de los puntos a tocar fue con relación a la Superliga, en el que Florentino Pérez lidera este proyecto y sigue defendiéndolo pese a la negativa de todas las autoridades de la UEFA.

En medio de esta polémica, una de las personas que se refirió a esta iniciativa de Florentino Pérez fue el presidente del PSG, Al Khelaifi, que a su vez asume la dirección de la Asociación de Clubes Europeos (ECA). Como parte de su postura ante la Superliga, indicó que Real Madrid "tiene miedo" de enfrentar a los clubes medianos y pequeños.

"Tú la llamas Superliga. Yo la llamo la no-Superliga. El fútbol debe desarrollarse de manera que respete a los clubes pequeños, medianos y grandes, y también a los aficionados. Parece que algunos clubes no quieren que los clubes medianos se hagan más grandes. Le tienen miedo a la competencia", declaró Al Khelaifi.

Florentino Pérez responde a Al Khelaifi

Dentro de su exposición a los socios del Real Madrid, Florentino Pérez tomó unos segundos para referirse a las declaraciones de Al Khelaifi y sacar cara por el cuadro blanco ante esas afirmaciones que fueron noticia a nivel mundial.

"Recientemente el presidente de la ECA, Al Khelaifi, dijo para hablar de la Superliga que el Real Madrid tiene miedo a la competencia, igual hay que recordarle quién es el Real Madrid", expresó Florentino Pérez ante los aplausos de los socios del Real Madrid.

Agregó: "Es el club más laureado de la historia, fundó la FIFA, la Copa de Europa, promovió las reformas necesarias por el bien del deporte y tiene la responsabilidad de proteger el fútbol en su conjunto sin detenerse ante obstáculos, presiones y amenazas. El formato de la Superliga no será obstáculo para un diálogo constructivo que afronte problemas del fútbol que hay que resolver", concluyó.

¿Cómo quedó el Real Madrid?

Real Madrid jugó hoy, domingo 2 de octubre, ante Osasuna por LaLiga de España e igualó 1-1 en el Santiago Bernabéu.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY