0

La insólita reacción del Real Madrid cuando eligen a Manchester City el equipo del año

Manchester City fue condecorado como el equipo del año y de inmediato el Real Madrid protestó por esta decisión con una controversial publicación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La insólita reacción del Real Madrid cuando eligen a Manchester City el equipo del año
La insólita reacción del Real Madrid cuando eligen a Manchester City el equipo del año | LIBERO

Este lunes se llevó a cabo la premiación del Balón de Oro y otras distinciones. Karim Benzema fue el gran protagonista de la noche en Paris al consagrarse con el máximo galardón; sin embargo, en medio de la celebración y otorgó el premio al club del año y no fue Real Madrid.

Real Madrid, ganador de LaLiga y la Champions League, mostró su sorpresa cuando anunciaron al Manchester City como el mejor equipo de la temporada. El club inglés apenas ganó la Premier League, por lo que los españoles solo reaccionaron en Twitter colocando dos ojos.

Manchester City fue elegido el equipo de la temporada y así reaccionó Real Madrid

En la misma línea, el histórico madridista, Iker Casillas lanzó duros dardos contra la celebración. "Premios de broma". A su entender, el Real Madrid tuvo que ser distinguido por todo lo hecho en la última temporada, ya que consiguió más trofeos que los ciudadanos.

Inclusive, el futbolista alemán Toki Kroos también reaccionó a esta noticia. ¿Tercer mejor equipo el Real Madrid? Claramente este podio no gustó a ningún merengue, que esperaban coronarse como el mejor de la temporada por todos sus logros.

¿Quién se llevó el Balón de Oro 2022 hoy?

Por todo lo hecho en el último año, Karim Benzema se impuso a Robert Lewandowski y Kevin de Bruyne. ¿Y Cristiano Ronaldo? el futbolista de Manchester United quedó en el puesto número 20. Y es que es lógico, tuvo una temporada atípica en Inglaterra y no pudieron conseguir la clasificación a la Champions League.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY