0

Real Madrid vs. Real Sociedad por LaLiga Santander: goles de la derrota madridista

Real Madrid cayó de visita y prácticamente se despide del torneo español. Revisa aquí los goles y las incidencias de este partido jugado en Anoeta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Sociedad vs. Real Madrid por LaLiga
Real Sociedad vs. Real Madrid por LaLiga | Foto: EFE

Real Madrid perdió 2-0 ante Real Sociedad en Anoeta, el cuadro local supo pararse muy bien en el campo de juego y capitalizó el partido con goles de Takefusa Kubo y de Ander Barrenetxea. Con este resultado, la visita pierde toda chance en LaLiga, mientras que los locales se entusiasman con conseguir puesto de Champions League.

Transmisión del partido Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO ONLINE GRATIS

Real Madrid vs. Real Sociedad: gol de Takefusa Kubo

Real Madrid vs. Real Sociedad: gol de Ander Barrentexea

Alineaciones del partido Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO ONLINE GRATIS

Alineación de Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldía, Le Normand, Muñoz; Zubimendi, Merino, Oyarzabal, Silva; Kubo y Sorloth.

Alineación de Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Tchouameni, Ceballos, Kroos; Asensio, Rodrygo y Díaz.

Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO por DIRECTV Sports

  • Relator del partido: Julián Fernández
  • Análisis del partido: Sebastián Decker

Previa del partido de Real Madrid vs. Real Sociedad

El partido de Real Madrid vs. Real Sociedad podrás verlo EN VIVO ONLINE vía Fútbol Libre, el cual tendrá a tu disposición la señal gratis para todos los aficionados. En ella, podrás seleccionar la emisión de DIRECTV Sports, quien es el canal oficial que transmitirá este compromiso.

Real Madrid no tiene margen de error en LaLiga e irá en busca de los tres puntos para no perderle los pasos a Barcelona. El elenco blanco viene con un fuerte envión anímico para afrontar las jornadas restantes, pero sabe que necesitan de varios traspiés de los blaugranas para llevarse el trofeo.

Carlo Ancelotti y sus declaraciones previo al Real Madrid vs Real Sociedad (VIDEO: Real Madrid)

Real Madrid vs. Real Sociedad: posibles alineaciones

  • Posible alineación de Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Nacho; Ceballos, Tchouameni, Kroos; Marco Asensio, Benzema y Rodrygo.
  • Posible alineación de Real Sociedad: Remiro; Elustondo, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Merino: Davi Silva, Kubo; Oyarzabal y Sorloth.

¿Qué es Fútbol Libre?

Fútbol Libre es un servicio streaming que transmite los más grandes eventos deportivos EN VIVO ONLINE y totalmente GRATIS, como es el caso del partido entre Real Madrid vs. Real Sociedad por LaLiga Santander.

¿Dónde ver Fútbol Libre EN VIVO, partido Real Madrid vs. Real Sociedad?

Para ver el partido Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO ONLINE por LaLiga Santander tienes que ingresar a la plataforma librefutboltv.com y buscar el duelo según la lista de canales disponibles. Le das clic e inmediatamente estarás disfrutando del partido de forma gratuita.

¿Qué canales se puede ver en Fútbol Libre EN VIVO?

  • TyC Sports
  • TV Pública
  • FOX Sports Premium
  • ESPN
  • ESPN EXTRA
  • Claro Sports
  • FOX Sports
  • DirecTV Sports 2
  • beIN SPORTS
  • Liga 1 Max

¿Se puede ver Fútbol Libre desde computadora y celular?

Sí, para disfrutar del partido entre Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO ONLINE, puedes ingresar a web de Fútbol Libre desde una PC, tablet, laptop, smartphone, o cualquier dispositivo. Así podrás ver este compromiso totalmente gratis.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY