0

Real Madrid desconvocó de última hora a Vinicius para el derbi ante Atlético, ¿Qué pasó?

Vinicius iba a ser el jugador esperado para el derbi entre Real Madrid vs Atlético Madrid, pero el elenco blanco lo desconvocó a pocas horas del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius es baja de última hora en Real Madrid
Vinicius es baja de última hora en Real Madrid | AFP

A poco de jugarse el partido entre Real Madrid vs Atlético Madrid, el cuadro blanco comunicó en redes sociales la dura baja de Vinicius para estos 90 minutos en el Cívitas Metropolitano. El brasileño estaba a nada de volver a afrontar un duelo oficial, pero deberá esperar en la siguiente jornada de LaLiga.

El pasado sábado 23 de septiembre, Real Madrid anunció muy emocionado el regreso de Vinicius para un cotejo oficial de LaLiga. Hinchas madridistas estaban a la expectativa de ver nuevamente al brasileño en acción, y más en un cotejo clave como ante Atlético Madrid.

Sin embargo, a tempranas horas del día se comunicó la baja de última hora del '7' de Madrid. Medios españoles reportan que esto se debe a una gastroenteritis que sufrió recientemente, lo que lo imposibilita a rendir óptimamente en un partido crucial de LaLiga.

"Vini Jr. baja de última hora en la convocatoria", informó Real Madrid en sus redes sociales.

Real Madrid anunció la baja de Vinicius para el derbi ante Atlético Madrid.

¿Qué es la gastroenteritis, causa de la desconvocatoria de Vinicius?

Es una infección a los intestinos que causa diarrea, dolor y calambres en el abdomen. Asimismo, puede ocasionar vómitos y fiebre que obligan a que el paciente tome reposo absoluto.

¿A qué hora juega Real Madrid vs Atlético Madrid?

El derbi entre Real Madrid vs Atlético Madrid se juega HOY, domingo 24 de septiembre, a partir de las 14:00 hora peruana (21:00 horas de España).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY