0

Vinicius Jr. renovó oficialmente con Real Madrid hasta la temporada 2027

Luego de varias conversaciones entre club y jugador, se hizo oficial la renovación de contrato de Vinicius Junior con Real Madrid hasta la temporada 2027.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius renovó contrato con Real Madrid hasta el 2027
Vinicius renovó contrato con Real Madrid hasta el 2027 | Twitter Real Madrid

Real Madrid anunció por todo lo alto la renovación de contrato de Vinicius Junior hasta la temporada 2027. El futbolista más valioso del plantel blanco se queda en la capital española para seguir haciendo historia con los 'merengues'.

A través de las redes sociales del club, se pudo conocer toda la ceremonia de renovación con el atacante brasileño junto al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez. El mandamás del equipo blanco confía en las capacidades de 'Vini', por lo que quiere que sea el jugador clave para cosechar más títulos.

"El Real Madrid C. F. y Vini Jr. han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2027. Vini Jr. llegó al Real Madrid en julio de 2018, con tan solo 18 años, y debutó con el Real Madrid Castilla el 26 de agosto. En sus seis temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo ha disputado 235 partidos, en los que ha marcado 63 goles y ha ganado 9 títulos: 1 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España", escribió Real Madrid.

Vinicius es uno de los futbolistas que recibió una ola de críticas en el arranque de su carrera con Real Madrid. Sin embargo, la directiva siempre confió en el '7' del cuadro de Ancelotti para conseguir buenas cosas en la historia del club.

¿Cuál es el valor de Vinicius Junior?

Tras su renovación de contrato con Real Madrid hasta 2027, Vinicius Junior tiene un valor de mercado de 150 millones de euros a sus 23 años de edad. Es la cifra más alta en lo que va de su carrera.

Real Madrid y la postal para anunciar la renovación de Vinicius.

"Con 23 años, Vini Jr. es ya uno de los jugadores más trascendentales del Real Madrid en los últimos años. Marcó el gol que nos dio la Decimocuarta Copa de Europa en la final de París de 2022 y ganó el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2022 en Marruecos, que conquistó el Real Madrid y que significó el octavo título mundial de nuestra historia", destacó Real Madrid en su comunicado.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY