0

¡Dos goles en dos minutos! Vinicius y Rodrygo ponen el 4-0 de Real Madrid ante Valencia

Ni bien arrancó el segundo tiempo, Vinicius y Rodrygo no dejaron respirar a Valencia y anotaron el 4-0 de Real Madrid en esta jornada de LaLiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius sella doblete y Rodrygo pone el 4-0 de Real Madrid ante Valencia
Vinicius sella doblete y Rodrygo pone el 4-0 de Real Madrid ante Valencia | ESPN

Real Madrid comienza a asegurar la victoria ante Valencia en cuestión de dos minutos. Si en el descanso se fueron con el marcador de 2-0, en cuestión de dos minutos anotaron dos goles para el 4-0 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Sobre los 48 minutos, Vinicius quedó con espacio libre para poder atacar a la portería de Mamardashvili. El brasileño no dudó en rematar de larga distancia y poner el esférico bien pegado al palo para el 3-0 parcial.

Euforia de 'Vini' para irse a la esquina del campo y encantar a los aficionados con sus peculiares pasos de baile.

No conforme con ello, Rodrygo aprovechó un error de Valencia para quedar mano a mano ante la portería rival. Gran definición del brasileño para que nuevamente se reencuentre con el gol en tienda blanca.

Un 4-0 que le da la victoria a los 'merengues', quienes deben luchar jornada a jornada para superar al liderar Girona que no para de ganar en LaLiga.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY