0

¿Mbappé jugará en el Real Madrid? Revelan que rechazó oferta y escucha a la Premier League

Kylian Mbappé nuevamente suena como fichaje fijo del Real Madrid, pero en Inglaterra aseguran que equipos de la Premier League lo quieren.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé firmará por Real Madrid.
Kylian Mbappé firmará por Real Madrid. | Foto: EFE

A pesar de que los periodistas Santi Aouna y Sébastien Denis confirman que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada 2024/25, en el medio inglés 'The Times' aseguran que el futbolista francés habría rechazado una oferta del cuadro madridista y estaría escuchando propuestas de la Premier League.

"Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid la próxima temporada. Se llegó a un acuerdo en estos días con el atacante francés", había indicado Aouna en la plataforma 'X'.

Foto: X

Desde el 2017 se venía hablando sobre la posible llegada del futbolista al cuadro merengue, pero nunca ha se había confirmado su fichaje. De hecho, parecía que el jugador continuamente iba a rechazar las ofertas del conjunto madrileño por contratarlo.

Por otro lado, Mbappé también ha sonado anteriormente en la Premier League. Sin embargo, hasta la fecha ha permanecido en el PSG, club con el que ha logrado ganar la Ligue 1 en cinco distintas ocasiones.

Foto: EFE

Es importante tener en cuenta que, a pesar de haber sido considerado uno de los mejores jugadores del mundo por 6 años consecutivos, Mbappé hasta la fecha no ha tenido la oportunidad de ganar una Champions League. ¿Cambiará su suerte la próxima temporada?

Prensa inglesa asegura que Kylian Mbappé no llega a Real Madrid

'The Times' aseguró que Kylian Mbappé en realidad rechazó al Real Madrid, por lo que escuchará ofertas de la prensa inglesa. De momento, se desconoce el futuro del francés.

¿Cuánto vale Kylian Mbappé?

Hoy en día, Kylian Mbappé está valorizado en aproximadamente 180 millones de euros, según cifras de Transfermarkt. Sin embargo, en su mejor momento llegó a estar cotizado en alrededor de 200 millones.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY