0

Bellingham fue suspendido con 2 fechas de LaLiga tras ser expulsado en el Real Madrid

Se conoció que LaLiga suspendió con dos partidos a Jude Bellingham tras ser expulsado en el pasado duelo entre Real Madrid vs Valencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jude Bellingham no jugará ante Celta y Osasuna por LaLiga.
Jude Bellingham no jugará ante Celta y Osasuna por LaLiga. | Real Madrid

Malas noticias llegaron a Real Madrid a poco de su duelo clave por UEFA Champions League. Resulta, que se determinó sancionar a Jude Bellingham por las próximas dos jornadas de LaLiga tras ser expulsado en el pasado cotejo ante Valencia.

Como se recuerda, el volante inglés marcó el gol de Real Madrid ante Valencia sobre el final del compromiso. No obstante, el árbitro Gil Manzano dio por finalizado el encuentro a pocos segundos del remate final.

Este hecho enfureció a Bellingham, quien no podía creer la decisión del juez y fue a increparle duramente en su cara: "Fue un p... gol, fue un p... gol". Eso, generó la roja inmediata, por lo que ahora se sabe que le costará dos jornadas.

"Jude Bellingham ha sido suspendido para los dos próximos partidos por La Liga tras el Valencia-Real Madrid", informó el periodista Fabrizio Romano.

Jude Bellingham se pierde los próximos dos partidos del Real Madrid en LaLiga.

¿Qué partidos se pierde Jude Bellingham con Real Madrid?

Tras ser sancionado con dos partidos, Jude Bellingham no podrá los duelos de Real Madrid ante Celta de Vigo y Osasuna por LaLiga. Recién el volante retornará a los campos del torneo local luego de la fecha FIFA, cuando se mida ante Athletic Club.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY