0

Richard Sánchez asombró a todos en América vs Pachuca: anotó golazo desde el mediocampo - VIDEO

Richard Sánchez ejecutó un disparo de larga distancia que sorprendió al golero delPachucaen el duelo deAméricapor la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El América vs Pachuca en el Estadio Azteca fue el escenario de un golazo, quizá el mejor en lo que va del Clausura del Torneo Guardianes 2021. El paraguayo Richard Sánchez sacó un potente disparo desde, al menos 50 metros, para asombrar a todos en la Liga MX

A los 28', Sánchez había pasado pasado apenas la línea de mediocampo, tras lo cual elevó la mirada y sacó un rasante disparo para sorprender al arquero Oscar Ustari, quien manoteó el balón pero no pudo evitar el gol. 

De esta manera, Sánchez convirtió su segundo gol en la temporada con el América, ya que previamente había anotado ante Atlas. 

Cabe señalar que América se impuso por 2-0 derrotó por 2-0 a Pachuca gracias al tanto de Sánchez y a uno de Pedro Aquino

Con estos 3 puntos, las 'Águilas de América llegan a los 16 puntos y trepan al liderato de forma momentánea del Clausura del Torneo Guard1anes 2021, a la espera del partido León-Cruz Azul. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY