0

"No fueron platos de segunda mesa": destacan buen momento de Juan Reynoso y Santiago Solari

Juan Reynoso y Santiago Solari desatan elogios en México debido al buen momento que atraviesan tanto Cruz Azul como América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los entrenadores del Cruz Azul y América respectivamente, Juan Reynoso y Santiago Solari, han sido objeto de elogios debido al buen momento que atraviesan sus clubes en la Liga MX.

Y es que 'La Máquina' comanda el Torneo Clausura 2021 luego de haber sumado su sexto triunfo consecutivo ante Club León, a quien vencieron por 1-0 gracias al gol, en los últimos minutos, de Brayan Angulo.

Por su parte, de no ser por la falta administrativa, serían las 'Águilas' los punteros absolutos. Sucede que la presencia de Federico Viñas dentro del plantel, a pesar de no haber sido considerado en la lista oficial, para enfrentar al Atlas FC, generó que el cuadro de Anderson Santamaría ejerza su posibilidad a reclamo.

La Federación Mexicana de Fútbol encontró culpable al América y es por ello que se le descontaron 3 puntos y dio por ganador al conjunto 'rojinegro' con un marcador de 3-0.

Para el medio Universal, ambos clubes son la sensación del momento. Y eso que durante su designación, algo tardía, había sido considerada como "un plato de segunda" debido a que fueron las últimas opciones.

"Llegaron al cuarto para las 12, en estado de emergencia, pero la realidad es que han demostrado que la elección de sus nombres no fue un error, sino un acierto. Y no son plato de segunda mesa", señala.

"Cruz Azul, que eligió a Juan Máximo Reynoso como tercera opción, después de que se le cayeron los tratos con Matías Almeyda y Hugo Sánchez, es líder del torneo Guardianes 2021, no solo sumando puntos sino jugando, en muchas ocasiones, a gran nivel y ganando también credibilidad", acotan.

"América fue por Santiago Solari, debido al enésimo escándalo protagonizado por Miguel Herrera, el cual provocó su despido. El argentino, sin mostrar un juego espectacular, está a la caza de los cementeros, y sería líder si no fuera por el castigo de la alineación indebida de Federico Viñas en el partido Atlas-América", subrayan.

"Tanto Juan Reynoso como Santiago Solari fueron nombrados de último momento, pero marchan contra todos los pronósticos. En primero y segundo puesto respectivamente. No fueron platos de segunda mesa", concluyen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY