0

Santiago Ormeño es de carácter fuerte: en México revelan discusiones con su DT

Santiago Ormeño fue una de las grandes figuras de la última temporada de la Liga MX y dejará Puebla, pero no en los mejores términos con su DT Nicolás Larcarmón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Ormeño habría tenido discusiones con su DT en Puebla
Santiago Ormeño habría tenido discusiones con su DT en Puebla | Líbero composición

La brillante campaña que protagonizó Santiago Ormeño en el fútbol mexicano hizo que se gane el cariño de los hinchas, no solo de Puebla, equipo que defendía. A sus 27 años, el delantero cumplió su temporada más regular como profesional y evidentemente marcó diferencias. Su trabajo y esfuerzo trajeron frutos.

A pesar de su tardío debut en la primera división, Santiago Ormeño no se rindió y eso daba muestras de su carácter fuerte para conseguir los objetivos personales que se plantea. Y según informar desde México, estas cualidades hicieron que no tenga una buena relación con el entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón.

En un informe reciente, Medio Tiempo reveló que el goleador había tenido unos cruces de palabras con el DT a lo largo de la temporada, en específico por las tácticas que quería imponer. Según revela el portal mexicano, Ormeño dejó en claro su incomodidad las veces que estuvo esperando en el banquillo (siete ocasiones).

Incluso, la relación se quebró un poco más en el final de la etapa regular, puesto que Santiago Ormeño tenía la opción de convertirse en el goleador del Torneo Guardianes 2021, pero fue reservado. En la liguilla pasó algo similar y antes del final de la participación del Puebla, ya se conocía que iba a dejar el club.

De la misma forma, la publicación detalla que Santiago Ormeño se despidió de todos sus compañeros ante su inminente cambio de equipo (León o Pachuca), pero no tuvo comunicación con Nicolás Larcamón. Un penoso momento para la relación, que desde fuera parecía ser normal dados los resultados del Puebla.

¿Cuántos goles anotó Santiago Ormeño?

Durante la temporada 2020-21, la cual fue la más regular en toda su carrera, Santiago Ormeño sumó un total de 36 partidos y anotó 17 goles. La cifra espectacular sirvió para que Puebla este metido en dos campañas seguidas en la liguilla final por el título, aunque no alcanzaron a meterse a la instancia final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY