0

Pedro Aquino enciende las alarmas: aparente lesión lo sacó del partido del Santos Laguna

Pedro Aquino volvió a ser titular con el Santos Laguna que venció 2-1 al Mazatlán, pero tuvo que ser sustituido antes que acabe el primer tiempo por una lesión muscular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino
Pedro Aquino | Difusión

Luego de la jornada doble de Eliminatorias, los elementos de la Selección Peruana enrumbaron hacia sus equipos y Pedro Aquino, titular ante Venezuela, ayer tuvo acción con el Santos Laguna, donde lamentablemente sintió un problema muscular y fue sustituido sobre los 41 minutos de juego.

El volante arrancó las acciones en el triunfo 2-1 ante el Mazatlán por la Liga MX y de momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la escuadra azteca para saber la gravedad de su lesión y el tiempo que estaría de para. Sin embargo, quien tomó la palabra fue el técnico Pablo Repetto para explicar el por qué la "Roca" fue titular.

Pedro Aquino no acabó le primer tiempo con el Santos Laguna.

"Era un riesgo que corríamos y estamos al tanto de todo. Él quería jugar, que era lo principal y bueno, estamos jugando finales, por eso destaco el accionar de los jugadores. Esperemos no sea nada grave y podamos contar con él para el domingo (ante León)", declaró el estratega tras el compromiso.

¿En qué equipos jugó Pedro Aquino?

  • Sporting Cristal (Perú)
  • Lobos BUAP (México)
  • Monterrey (México)
  • León (México)
  • Club América (México)
  • Santos Laguna (México)
Erick Pisconte

Lic. en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en diario Líbero. Experiencia en Deportes Extra y Expreso (4 años). Diseñador junior y fotógrafo apasionado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY