- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Alianza Lima vs Mannucci
- Alemania vs Costa de Marfil
- Ecuador vs Curazao
- Países Bajos vs Suecia
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Leonardo: "Si Kylian Mbappé se quiere ir del PSG, se irá, pero con nuestras condiciones"
Director deportivo del PSG confirmó la oferta del Real Madrid por 160 millones de euros, pero la misma fue rechazada por considerarla "insuficiente".

PSG salió a responder los rumores sobre la posible partida de Kylian Mbappé al Real Madrid. Leonardo, actual director deportivo del club parisino, confirma la oferta del conjunto blanco, pero a la vez informa que esta fue rechazada y explicó las razones en una entrevista concedida para cuatro medios en Francia.
Noticias sobre Kylian Mbappé
- Así fue la llegada de Mbappé al PSG luego de la oferta del Real Madrid
- PSG iría por Lewandowski si es que Mbappé se va al Real Madrid
- Ronaldo, la clave para transferir a Mbappé a Real Madrid, estiman
"Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él [fueron 180 más bonus], pero esto va más allá de eso. Sino la forma en que se ha hecho, irrespetuosa. Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros, un proyecto para él y a una semana no vamos a cambiar el plan. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones", declaró el directivo brasileño.
Asimismo, Leonardo reiteró que a Mbappé se le hizo llegar varias ofertas para renovar y que confía que no se irá gratis a otro club.
"Siempre he dicho eso, que no se irá libre, con Mbappé hemos hablado mucho, con él, con los padres, con su entorno, hemos recorrido un camino muy largo con él. Jamás le hemos abierto la puerta, lo habríamos hecho antes buscando eso. Sé que la gente dice que yo quiero vender, pero Nasser y yo tenemos la misma opinión, tenemos la misma opinión [incide], no estamos divididos. Si alguien quiere irse, no le vamos a decir no, pero lo hará bajo nuestras condiciones. Veremos qué pasa"
Recordemos que el contrato de 'Donatello' con el PSG vencerá el 30 de junio del 2022 y a partir del 1 de enero del próximo año podría negociar libremente con el Real Madrid u otro club.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





