0

Sudamericanos del PSG respaldan a Navas y relegan a Donnarumma

En PSG sufren el peso de tener varios cracks, ahora el plantel de sudamericanos avalan a Keylor Navas por encima del italiano Gianluigi Donnarumma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sudamericanos del PSG respaldan a Navas y relegan a Donnarumma
Sudamericanos del PSG respaldan a Navas y relegan a Donnarumma | @PSG_espanol

Al parecer, el italiano Gianluigi Donnarumma fue relegado al banco de suplentes a pesar de que se presume que ocuparía el rol de titular cuando llegó al PSG este verano. Su agente Mino Raiola, había asegurado que no habría competencia con Keylor Navas. Pero, por ahora hay competencia entre los dos porteros y, según el diario 'Corriere dello Sport', el campeón de Europa está descontento con su situación.

Así lo dio a conocer el programa deportivo español 'El Chiringuito de Jugones' en una reciente publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde da cuenta de que un grupo de futbolistas sudamericanos del PSG han hecho fuerza común en torno a Keylor Navas. Gianluigi Donnarumma, incómodo, podría migrar a la Juventus de la Serie A.

"¡LÍO EN EL PSG! "DONNARUMMA, DESCONTENTO" por ser suplente, según 'Corriere'. En el vestuario habría un "PACTO DE SUDAMERICANOS" para presionar por la TITULARIDAD DE KEYLOR. GIGI SE PLANTEA LA JUVE", citó el posteo del mencionado programa televisivo que conduce el reconocido periodista español Josep Pedrerol.

Twitter El Chiringuito

Al inicio de temporada 2021-2022, es el portero costarricense el que se ha alineado para jugar la mayoría de partidos con el PSG. De un total de nueve encuentros, el internacional italiano solo ha disputado dos (contra Clermont y contra Olympique de Lyon en la Ligue 1). Entonces, Donnarumma no se sentiría feliz en París y la sonrisa desapareció de su rostro.

Además, 'Corriere dello Sports' revela que el costarricense está respaldado por el clan sudamericano formado por Di María, Paredes, Marquinhos, Neymar y ahora Messi. Es un grupo muy unido, que hace campaña por su apropiación. Si bien es cierto que 'Gigio' esperaba tener competencia, no podía imaginarse la situación actual, sobre todo después de haberse consagrado recientemente campeón de Europa con Italia.

Sin embargo, Mino Raiola ya está considerando otros escenarios para su jugador como una posible llegada a la Juventus el próximo verano si la situación no cambia, según el citado diario italiano.

El sábado a las 14:00 (hora peruana), el PSG juega contra el Montpelier y el portero italiano probablemente se alineará como titular de goles para el que será su tercer partido con el club parisino.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY