0

Mauro Icardi faltó al entrenamiento del PSG por separación con Wanda Nara

Mauro Icardi habría estado tan afectado por la separación con su esposa, Wanda Nara, que no fue parte de la práctica de hoy con el PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Icardi y Wanda Nara habrían terminado su relación por una infidelidad.
Icardi y Wanda Nara habrían terminado su relación por una infidelidad. | Difusión

Días difíciles enfrenta Mauro Icardi a nivel personal tras conocerse su separación con su esposa, Wanda Nara. La tormenta emocional que vive el futbolista argentino sería tan grande que ahora está generando un impacto negativo en el aspecto profesional.

Según el diario L'Equipe y el entorno del jugador, Icardi estuvo ausente en el entrenamiento del domingo con el PSG. El ex Inter de Milán estaría afectado por la ruptura de su relación, razón por la que prefirió no ser parte de los trabajos al mando de Pochettino.

La modelo argentina y también representante de Mauro tomó hoy en la mañana un avión hacia Milán junto a sus dos hijas Isabella y Francesca, hecho que demuestra la distancia que quiere marcar con el delantero del cuadro parisino.

La razón de la separación se debería a una presunta infidelidad de Icardi con la actriz Eugenia 'La china' Suárez, a quien Wanda le habría 'dedicado' un mensaje en una de sus historias de Instagram. "¡Otra familia que te cargaste, zo**a!", escribió la aún esposa del jugador.

Cabe recordar que el atacante 'gaucho' jugó los noventa minutos en la última victoria del PSG por 2-1 sobre el Angers por la Ligue 1. Las anotaciones del conjunto parisino llegaron gracias a Danilo y Kylian Mbappé de penal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY