0

¡Va con todo! PSG ofreció 80 millones de euros a jugador que es pretendido por Real Madrid

El PSG quiere robarle uno de los jugadores que anhela Florentino Pérez, por ello, se adelantó a darle un contrato 'millonario' para la siguiente temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG desea arrebatarle jugador a Real Madrid
PSG desea arrebatarle jugador a Real Madrid | Difusión

La disputa entre Real Madrid y el París Saint German (PSG) no sería solo por Kylian Mbappé, ya que ahora se ha dado a conocer que el cuadro francés le habría ofrecido un contrato millonario a una de las joyas que desea Florentino Pérez para la próxima temporada.

Y es que ha trascendido que el presidente del conjunto parisino, Al-Khelaifi, se ha contactado con el jugador serbio Milinkovic-Savic para mencionarle que desea tenerlo en su institución en esta próxima temporada, porque lo considera una muy buena apuesta a futuro para su escuadra.

Sin embargo, una de las trabas que tendría sería la de los directivos del Lazio (club en el que milita el serbio), dado que los italianos no se quieren sentar a negociar si no se pone un total de 100 millones sobre la mesa.

A pesar de ello, los agentes del futbolista ya tienen pesado ubicarlo, en este próximo mercado de fichajes, en un equipo más importante del continente europeo, debido a que consideran que ya tiene la edad suficiente (27 años) para asumir grandes retos.

Milinkovic-Savic es opción en el Real Madrid

Esta noticia no caerá nada bien para el Real Madrid porque en el año 2019, Florentino Pérez estuvo a punto de adquirir sus servicios, pero las altas pretensiones que tienen los italianos, impidieron que se vista de 'Blanco'. A pesar de ello, Milinkovic-Savic nunca salió del radar del cuadro español, pero con esta oferta que le ha hecho el PSG, va a ser poco probable que llegue a los merengues.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY