0

Champions League: Christophe Galtier, nuevo DT de PSG, tiene la misión de ganar la 'Orejona'

PSG presentará mañana a Christophe Galtier como su nuevo DT, en una nueva era en París el técnico buscará ganar la Champions League con Messi y Mbappé. ¿Neymar?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
PSG presentará a su nuevo DT  Chistophe Galtier
PSG presentará a su nuevo DT Chistophe Galtier | Foto: PSG - Ligue 1

PSG presentará mañana a Christophe Galtier, el flamante DT parisino que tiene como objetivo ganar la Ligue 1 pero sobre todo alcanzar por primera vez la Champions League. Aquí los detalles de la ceremonia a realizarse en el Parc des Princes.

Según Andrés Onrubia y el diario L'Equipe, PSG organizará la presentación oficial de Christophe Galtier como nuevo DT del club. De hecho, el francés ya visitó el lugar de entrenamiento del equipo, Camp des Longe.

Se conoció que los representantes del DT y la directiva de PSG ya llegaron a un acuerdo. Toda la situación está a una firma de distancia, además se confirmó que le pagarán 10 millones de euros a Mauricio Pochettino por la rescisión de su contrato.

Mensaje de PSG para anunciar a su DT

¿Neymar se queda o se va de PSG?

El caso del brasileño Neymar es particular en PSG, en la directiva del club no desean contar más con el jugador y todo dependerá de Christophe Galtier quien verá si cuenta o no con el futbolista para la temporada entrante.

Neymar llegó a PSG en el 2017

PSG en busca de la Champions League

Nasser Al-Khelaïfi y la familia real de Qatar invirtieron para posicionarse como el mejor club de Europa pero saben que para conseguirlo no basta con una inyección económica. Por eso, una de las razones que lo puede poner en la cima es ganar la Champions League.

En la temporada pasada reforzaron con Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Lionel Messi pero aún así no llegaron a alcanzar la 'Orejona'. Ahora, con drásticos cambios, esperan obtener su máximo objetivo. ¿Lo conseguirán con Christophe Galtier?

PSG en la temporada 2021/22

PSG: próximos partidos del equipo

  • PSG vs Quevilly - amistoso (15/07)
  • PSG vs Kawasaki Frontale - amistoso (20/07)
  • PSG vs Urawa Reds - amistoso (23/07)
  • PSG vs Gamba Osaka - amistoso (25/07)

Más información en Líbero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY